viernes, 8 de junio de 2012

Ministros y Alcaldesa de Lima informarán planes de prevención en Comisión de Vivienda


Con el objetivo de planificar y trazar medidas efectivas para prevenir los efectos derivados de un posible terremoto y tsunami en Lima y a nivel nacional, la Comisión presidida por el Dr. Marco Falconí Picardo ha convocado a una mesa de trabajo al Premier Oscar Valdés, los titulares de Vivienda, René Cornejo; Transportes, Carlos Paredes; Salud, Alberto Tejada; Economía, Luis Castilla, y a la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, el lunes 11 de junio a las 8:00 a.m., en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea.

El Dr. Marco Falconí sostuvo que la reunión permitirá conocer los planes preventivos de cada sector y actuar de forma coordinada bajo un sistema integrado que garantice reaccionar efectivamente ante una emergencia.

También han confirmado su participación el jefe de Indeci,  Alfredo Murgueytio; la jefa del Centro nacional de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres, Elva Gonzales; y el Director del Centro Peruano Japonés de investigaciones sísmicas y mitigación de desastres, Carlos Zavala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario